www.amaliasserier.blogspot.com

www.amaliasserier.blogspot.com
en sueco

lunes, 29 de septiembre de 2008

que es el anarko-feminismo?

En niño le pregunto a su madre: “porque lloras mamá?”, “porque soy mujer”, le respondio ella. “no entiendo”, respondio el niño. Su madre le dio un abrazo y le dijo “y nunca lo vas a entender”.

Mas tarde el niño le pregunto a su padre: “de donde viene que mi madre llora sin causa alguna?”, “todas las mujeres alguna vez lloran sin causa alguna”, era todo lo que el padre podia responderle a su hijo.

El niño crecio, y fue un hombre, y aun se preguntaba porque las mujeres lloran, finalmente le pregunto a dios, (le llamo por telefono), “Dios porque las mujeres lloran tan facilmente?”, Dios le respondio:

“Yo he creado a la mujer para que fuese “especial”, yo la hice fuerte para que bajo sus hombros pesen las cargas del mundo, y aun asi sea sueve, y pueda dar consuelo”.

“Yo le di la fuerza para que pueda parir con dolor, y recibir con resignacion el rechazo de sus propios hijos”

“Jag le di la fortaleza para continuar cuando todos se hayan vencido; Para cuidar su familia, aun en la enfermedad y el agotamiento, sin reclamar.

Jag le di sentimientos, para asi desinteresadamente, ame a sus hijos, aun cuando estos, la hieran profundamente...”

“Jag le di el conocimiento para para que ella pueda saber que un buen hombre nunca hace mal a su mujer, pero alguna vez probara ese mal, mas su fuerza interior y su desicion estara junto a la de su hombre sin dudarlo”.

“ Realmente le di tambien, una lagrima, para poder ella decaer, y es exclusivamente cuando se necesita. Ya vez, la belleza de la mujer no es su ropa, no es tampoco su cuerpo, no es su pelo. La belleza de la mujer se puede ver en sus ojos, porque alli estan las puertas de entrada a su corazon. Ese lugar donde vive el amor.

Hmm. Alguien me envio, esto, para recordarme que la mujer es bella, .... La historia me hace aun mas con rabia!. Buena idea que siempre hay que soportar, no!.

Yo no tengo, ni quiero tener, belleza, paciencia, y no aguanto!.

Yo nunca sere una mujer, yo soy un ser humano, con vagina.

(översäting av en chat)

2 comentarios:

Latervolare dijo...

Ke sustoooooooooo, me da lata pensar que mis hijos crean que lloro por nada...
que mi marido les enseñe eso...
que llorar sea parte de mi belleza...
que parir con dolor sea un designio que me fortalezca...
pregunto entonces ¿las mujeres indigenas que parian sin dolor entonces no eran bellas????
no eran buenas madres????
ufffff insisto que me da susto que plasmen la violencia contra las mujeres en una poesia y que se reparta por el mundo.
Latervolare

Nawel dijo...

Saludos. Me encontre tu blog en relacion con lo de los Malmö26, a ver si le envio una nota a la embajada sueca (cosa que a veces sirve).

Creo que este link te puede interesar (esta en ingles)

http://www.boingboing.net/2008/10/24/time-management-for.html